Un mundo de ilusiones

Quizás puedas pensar que estás ante un blog de viajes, hoteles inaccesibles o artículos de lujo. Realmente ante lo que estás es ante un mundo de ilusiones. Las ilusiones por las que un artesano imagina unos zapatos, las que siente un cocinero para crear un nuevo plato o las que llevan a alguien a dejarlo todo para abrir un hotel en un apartado lugar. Esas mismas ilusiones son las que tú puedes sentir cuando entres en este blog, será el primer paso para iniciar un viaje, conocer ese hotel, probarte unos zapatos y, sobre todo, serán ilusiones que compartirás con otros, porque de entre todas las ilusiones de esta vida, las mejores son las compartidas.
¡Disfrútalas!

30 de enero de 2011

Si vuelves a New York, donde mejor que en casa de...Richard Gere

Si es la primera vez que visitas New York, no hay duda, tienes que elegir un hotel en Manhattan, cualquiera de las zonas que componen la isla es recomendable, aunque quizás, por su ubicación, la más cómoda sea el Midtown, aunque mi preferida, sin lugar a dudas, es el Upper East Side. 

Pero si ya conoces New York, cuando vuelvas plantéate un viaje más original, a tan solo una hora de distancia en coche de Manhattan, en el corazón de Westchester, se encuentra el Bedford Post Inn.




El Bedford Post Inn es la aventura de Richard Gere y su esposa, Carey Lowell, en el negocio hotelero. Se trata de un hotel con estilo, próximo, envuelto por una naturaleza difícil de olvidar. Las habitaciones, cuartos de baño, restaurantes... se comentan por sí solas, visítalas en www.bedfordpostinn.com




Tiene dos restaurantes, uno más casual, The Barn y otro más formal, The Farmhouse. Todo ello sin olvidar, las clases de yoga y los paseos a caballo, cerca también de la ciudad de Hudson.





Dicen que sus hamburguesas son de las mejores del mundo, aunque Richard Gere, como buen vegetariano, no las ha probado, por lo que él recomienda la Mousse de Chocolate con Mantequilla de Maní. Seguro que todo está bueno.




El precio de la habitación doble, unos 300 euros, es para reflexionar, pero en el mundo de las ilusiones todo es posible, más que nada por si en tu estancia coincides con él.






954 Old Post Road, Bedford, New York 10506.

No hay comentarios:

Publicar un comentario